Staff en línea

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Quien quieres que sea el nuevo presidente de Estados Unidos?
Tema iniciado por y Añadir a favoritos

¿Quien quieres que sea el nuevo presidente de Estados Unidos?


La inmigración hizo grande a América y la inmigración destruirá a América

La semana siguiente, 8 de noviembre, son las elecciones presidenciales useñas donde se disputará quién es el próximo presidente de los Estados Unidos: Hillary Clinton o Donald Trump. Con un tono de humor, analizaré a cada uno de los candidatos, desde las frases más sonadas de Donald Trump hasta los secretos de Hillary Clinton. Let's go!



¿Quién es Donald Trump?

los inmigrantes: armas biológicas de destrucción masivas


Donald John Trump (Nueva York, 1946) es un empresario, personalidad televisiva y ahora político y candidato a la presidencia de Estados Unidos. Trump ha centrado su carrera a la presidencia en la lucha contra la inmigración ilegal, prometiendo construir un muro en la frontera con México, así como la prohibición de la entrada de musulmanes en el país para protegerse del terrorismo yihadista. Su eslogan de campaña es Make America Great Again. Trump es protestante, presbiteriano concretamente. A pesar de su imagen de juerguista y playboy, Trump no bebe alcohol, nunca ha fumado cigarrillos ni marihuana, ni ninguna otra droga. ¿Sorprendidos no? Eso no lo cuentan los medios. Es erróneo encuadrarlo dentro de la derecha neoliberal neocon, ya que quiere fomentar la producción nacional y evitar la deslocalización de empresas mediante medidas proteccionistas. Lo más importante, Trump se opone al tratado de libre comercio NAFTA (ya hablé en un artículo a fondo sobre estos tratados como forma de implantar un nuevo orden mundial económico).

Trump es conocido por ser políticamente incorrecto, y lo ha demostrado en incontables ocasiones. Vayamos entonces a lo interesante, ¿cuales son sus frases más polémicas?
Polémicas de Trump

Voy a construir un gran muro - y creedme, nadie construye muros mejor que yo - y lo construiré muy barato. Voy a construir un gran muro en nuestro frontera del sur, y voy a hacer que México pague ese muro. Recordad mis palabras
Cuando México manda a su gente, no están mandando a lo mejor. Te están mandando gente con muchos problemas y están trayendo esos problemas a nuestro país. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Están trayendo violadores... y algunos, supongo, serán buena gente - Trump, en su discurso de inauguración
Nuestro presidente afroamericano no ha tenido exactamente un impacto muy positivo en los pandilleros (thugs) que están destrozando Baltimore.
La bello en mi es que soy muy rico
Está nevando en Nueva York, necesitamos el calentamiento global
Ya dije que si Ivanka no fuera mi hija, puede que estuviera saliendo con ella
La única carta que tiene [Hillary Clinton] es la carta de mujer. Se no la tuviera no creo que obtendría más que un 5% de voto. Y a pesar de ello, lo bonito es que que las mujeres no la aprecian.
Ariana Huffington no es atractiva, tanto por fuera como por dentro. Entiendo completamente por qué su anterior marido la abandonó por un hombre - y tomó una buena decisión
Si fuese el director de The View, despediría a Rosie O'Donnell. Miraría esa gorda y fea cara que tiene y le diría, Rosie, estás despedida
Trump criticó a John McCain (republicano, al igual que él) diciendo: No es un héroe de guerra, era un héroe de guerra porque lo capturaron. Me gusta la gente que no es capturada. El comentario fue considerado muy irrespetuoso con los prisioneros de guerra. Trump declinó disculparse
Trump ha sugerido que Obama es un cripto-musulman (leyenda urbana que circula por USA), comentando "hay gente que creé que un musulmán ya ha sido elegido como presidente"

Fuente: 30 of the Most Outrageuos Donald Trump Quotes



En Febrero, Trump retuiteó la frase "Es mejor vivir un día como un león que 100 años como una oveja". Sin embargo, la frase procede de Mussolini. Cuando los medios le informaron que esa frase correspondía al dictador fascista italiano, Trump respondió que da igual, porque "la frase es muy buena". ¡Mussolini Seal of Approval!



Por ser justos diremos que este tuit no fue suyo sino de uno de los encargados de su cuenta en twitter... Pero no deja de tener ese estilo Trump.
¿Pero Donald Trump es racista no?
Trump nunca había tenido ninguna acusación de racismo antes de presentarse a las elecciones. Es más, ¡el medio-hermano de Obama votará por Trump! De hecho, es amigo del jugador de baloncesto Dennis Rodman, quien dijo sobre él: Donald Trump has been a great friend for many years. We don't need another politician, we need a businessman like Mr. Trump! Trump 2016 . También mantiene amistad con otras celebridades afro-useñas.


Hillary Clinton


Hillary Clinton es la candidata por el partido Demócrata a ser presidenta de Estados Unidos. De conseguirlo, sería la primera mujer en acceder a la casa blanca. A pesar de ser presentada como progresista y de izquierdas, hay puntos oscuros en ella, como que uno de los mayores donantes a su campaña sea Arabia Saudí. ¿Teocracias islámicas apoyando a Hillary? Por desgracia, típico entre la izquierda.

Por lo demás, Hillary Clinton representa a la izquierda homomatriarcal de la que ya hemos hablado: a favor de lo políticamente correcto, pro-minorías (ya sean religiosas, raciales o sexuales), feminismo radical, siempre luchando contra la "discriminación" de los homosexuales, transexuales, queer, ... Así como fuertemente pro-inmigración y contraria a las fronteras. Esto es, la izquierda degenerada.


No sólo eso, los emails filtrados por wikileaks demuestran que Hillary armó a los rebeldes anti-Gadafi aún sabiendo que estaban cometiendo limpiezas étnicas. Igualmente, la empresa donde trabajó Hillary armaron al ISIS en Siria e Irak, anteponiendo los intereses geoestratégicos useños a la lucha contra el grupo terrorista. Tras la tortura y muerte de Gaddafi comentó frívolamente: We came, we saw, he died. Por todo ello ha sido apodada Killary.
De hecho, el filtrador de los correos de Hillary ha aparecido muerto, pero no es el único: en un mes 5 personas que implicaban a Hillary en casos de corrupción han aparecido muertos en extrañas circunstancias. Por ello, el propio Assange ha ofrecido 20,000$ a quien ayude a aclarar los sucesos. Igualmente, en la recta final de la carrera presidencial, se están nacionalizando a miles de inmigrantes ilegales para que voten obviamente por Hillary.
Hillary vs. Trump

Comparando a ambos candidatos,Trump se ha salido del guión preestablecido abandonando la mentalidad de la Guerra Fría contra Rusia y alabando al presidente Putin, al que calificó como un líder fuerte y respetado, al contrario de lo que tenemos aquí, al tiempo que deseaba que fueran amigos. Hillary en cambio mantiene la caduca mentalidad anti-rusa.

Otra de las criticas que se le hacen a Trump es que es apoyado por supremacistas blancos, neonazis, etc. Pero eso es engañoso, primeramente esos grupos son testimoniales, y segundo que un supremacista sea anti-inmigracionista no quiere decir que las personas contrarias a la inmigración sean supremacistas. Es más, Trump ha rechazado el apoyo de esos grupos.

Sobre su opinión sobre líderes extranjeros, En Enero Trump aparentemente alabó a Kim Jong-Un, líder supremo de Corea del Norte, diciendo que "a pesar de ser un maníaco, hay que darle crédito por su capacidad de eliminar a sus oponentes". Contrariamente a la imagen de bufón que los medios dan sobre él, Trump está mejor informado de lo que se cree (a pesar de la manipulación de los medios de EEUU), cuando alabó a Saddam Hussein "por ser bueno matando terroristas". A su vez añadió: "Irak y Libia estaban mejor antes de derrocar a sus dictadores Hussein y Gaddafi". Como vimos en un artículo anterior, estaba en lo cierto. A su vez, Trump sugirió que el atentado de San Bernandino fue una cortina de humo, o incluso ha coqueteado con la la idea de las teorías de conspiración sobre el 11-S. También ha hablado de oscuros intereses con la ayuda a los refugiados sirios.



Datos positivos a su favor: Donald Trump es el primer candidato político de la historia useña moderna en no recibir el apoyo de ninguno de los periódicos ni medios. Los periódicos conservadores han roto su propia tradición pidiendo el voto para Clinton, o pidiendo directamente que no voten por Trump. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación occidentales están controlados para servir a los intereses económicos de las corporaciones y oligarquías, esto es una gran noticia. Trump es, a su modo, un antisistema. Paralelamente, ninguna de las 100 fortunas CEO han donado dinero para la campaña de Trump. De estas fortunas, 11 han donado por Clinton, el resto por ninguno. Ello contrasta con el amplio apoyo que recibió el anterior candidato republicano por parte de los empresarios.

Los militares de alto rango y lideres de seguridad nacional se inclinan también por Clinton, señal de que saben que Clinton les dará la guerra que ellos quieren. De forma que queda claro que el complejo militar-industrial apoya Hillary.
Conclusión

Make America american again

Trump hable de Make America Great Again (Hacer a América grande otra vez), pero bastaría simplemente con hacerle American otra vez: la política suicida de puertas abiertas va a disolver Estados Unidos. La cultura no se mantiene por si sola: según la ultimas estadistas los useñas blancos no-latinos (Non-Hispanic whites) representan ya unicamente un 62%, (y eso, teniendo en cuenta que el término white no engloba únicamente europeos según las estadísticas useñas, tal y como comenté en un artículo). Si los nuevos inmigrantes, independiente de su etnia, religión o raza, asumieran los valores useños no habría problemas, pero lamentablemente eso no ha ocurrido. Sobre los candidatos, yo no apoyó a ninguno de los dos (el bipartidismo no es más que un monopartidismo encubierto), preferiría un partido nuevo alejado de los dos tradicionales. Pero entre Trump y Killary, me quedaría con Trump (de hecho, cualquiera es mejor que Killary). Sin embargo, también hay que reconocer que Trump es bastante bocazas, las bromas de Berlusconi van a quedar en pecata minuta en comparación. ¡Esta gente de las colonias no saben nada de la nobleza y aristocracia espiritual del Viejo Continente! Sólo llevan tres siglos independizados, y ya se han cargado el país: Estados Unidos no exporta más que degeneración cultural, política, económica, sexual y espiritual. Así mal vamos.

Esperemos que a una semana de las elecciones no ocurra "casualmente" ninguna agresión contra alguna minoría o político demócrata que permita jugar al victimismo a Hillary. Viendo que las opciones son reducidas, esperemos que la victoria sea para Trump, ¿Qué es lo peor que podría pasar?


Para leer el artículo completo:
http://www.niunpasoatras.org/t13498-elecciones-usenas-trump-contra-killary
Himnoshistoricos
avatar

¿Que estoy pensando? :

Escribe lo que tienes en mente [table class=fecha_up][td]Se modifico:10/7/15 - 15:25 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

https://c2.staticflickr.com/2/1445/25839638916_404acbe82c_b.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

0 1px #000


Mensajes :

499


Puntos :

656


Me gusta :

93


ingreso :

04/02/2016


Sexo :

Masculino

Plataforma :

phpbb3


Navegador :

firefox


Ver perfil de usuario http://www.niunpasoatras.org/

Volver arriba Ir abajo

lo siento por la presentación del artículo pero no soy capaz de editarlo para que se vea mejor, se queda colgado el foro al guardar la edición
Himnoshistoricos
avatar

¿Que estoy pensando? :

Escribe lo que tienes en mente [table class=fecha_up][td]Se modifico:10/7/15 - 15:25 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

https://c2.staticflickr.com/2/1445/25839638916_404acbe82c_b.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

0 1px #000


Mensajes :

499


Puntos :

656


Me gusta :

93


ingreso :

04/02/2016


Sexo :

Masculino

Plataforma :

phpbb3


Navegador :

firefox


Ver perfil de usuario http://www.niunpasoatras.org/

Volver arriba Ir abajo

La verdad no me gustan ninguno de los dos..
mrsrz
avatar

¿Que estoy pensando? :

... [table class=fecha_up][td]Se modifico:25/11/16 - 19:20 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

http://profilerehab.com/facebook_covers/musical/cool_guitar_cover_9.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

1px 1px 1px #fff


Mensajes :

424


Puntos :

597


Me gusta :

63


ingreso :

23/12/2014


Sexo :

Masculino

Plataforma :

PunBB


Navegador :

Chrome


Ver perfil de usuario http://musicinstant.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Ninguno de los 2. Si Trump representa un peligro para el Continente Americano, Hillary representa 2!! Es verdad que no bebe Trump, hace tiempo lo afirmó en una entrevista, de hecho tampoco se los permite a sus hijos (ni que fumen)*, pero por ahí tiene "escondido" un asuntito de incesto con la hija. Hillary Clinton está podrida por todos lados. Pese a que detesto a Trump, me da horror que Clinton asuma la Casa Blanca, pero estoy segura que trae una misión bastante fuerte que cumplir. Al tiempo....

* Esto no es garantía de nada. Hitler no bebía una gota de alcohol, no fumaba y era vegetariano.

Pero bueh.... se va Hillary a la Casa Blanca, por lo menos eso siempre he creído, nunca pensé que Trump se quedará en la silla presidencial. A ver que sorpresas nos depara el día de las elecciones.
BlueDiamante
avatar

¿Que estoy pensando? :

Las navidades se acercan y nuestro mundo no está feliz.... [table class=fecha_up][td]Se modifico:12/11/16 - 20:12 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

http://i64.tinypic.com/2i8tzma.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

1px 1px 1px #fff


Mensajes :

133


Puntos :

189


Me gusta :

38


ingreso :

17/10/2016


Sexo :

Femenino

Plataforma :

PhpBB3


Navegador :

Chrome


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

a mi tampoco me hace gracia ninguno de los dos pero de esos dos me quedo con Trumb, lo que está claro es que va a ganar o uno o el otro, repito la pregunta a ver si votaís ¿cual de los dos preferís que gane??
Himnoshistoricos
avatar

¿Que estoy pensando? :

Escribe lo que tienes en mente [table class=fecha_up][td]Se modifico:10/7/15 - 15:25 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

https://c2.staticflickr.com/2/1445/25839638916_404acbe82c_b.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

0 1px #000


Mensajes :

499


Puntos :

656


Me gusta :

93


ingreso :

04/02/2016


Sexo :

Masculino

Plataforma :

phpbb3


Navegador :

firefox


Ver perfil de usuario http://www.niunpasoatras.org/

Volver arriba Ir abajo

No podía votar porque no prefería que ganara ninguno de ellos. He estado viendo los noticiosos desde anoche y hay una gran extrañeza de parte de mucha gente. Analistas políticos, ex-embajadores, embajadores de diferentes países, periodistas, gente de la industria del entretenimiento, etc...coincidieron en que "algo" pasó en esta última semana, ya que la anterior despuntaba notoriamente Clinton.

Era evidente que se perfilaba para la Casa Blanca, pero anoche la diferencia de puntos de ventaja de Trump era de no creerse. Yo no dudo que Trump halla ganado democráticamente, pero me viene a la cabeza la trampa que hizo Bush para ganar la 2a. vuelta. El estado que definiría su éxito o su derrota era La Florida (gobernada por su hermano), y de un de repente se cayó el sistema (que casualidad!), lo que favoreció su regreso a la Casa Blanca. Recordemos también que John F. Kennedy jamás ganó a la buena, su derrota era más que evidente ante Richard Nixon, cuando entró a salvar la situación el sinverguenza e inescrupuloso de su padre y contactó con la mafia para que le "echara la mano" con el triunfo al hijo. Que levanten de su tumba a Santos Traficante, Carlos Marcelo y Sam Giancana a ver si no es verdad esto. ¿Tenía un as bajo la manga Trump? No lo sabemos, insisto, igual y si fue democrático su triunfo. Hay muchos motivos por los que pudo haber ganado. Lo increíble es la cantidad de mujeres que votaron por él, pese a que dentro de sus discursos belicosos y de odio, arremetió en contra de ellas. En fin, habrá que esperar a que le entreguen la oficina Oval.


.
BlueDiamante
avatar

¿Que estoy pensando? :

Las navidades se acercan y nuestro mundo no está feliz.... [table class=fecha_up][td]Se modifico:12/11/16 - 20:12 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

http://i64.tinypic.com/2i8tzma.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

1px 1px 1px #fff


Mensajes :

133


Puntos :

189


Me gusta :

38


ingreso :

17/10/2016


Sexo :

Femenino

Plataforma :

PhpBB3


Navegador :

Chrome


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, presidente Trump



La victoria de Donald Trump es un auténtico puñetazo en la cara del Sistema norteamericano que se había adueñado de ese país y lo había estado usando a su antojo durante los últimos cien años, por lo menos. Trump era un “intruso”, no pertenecía a esa élite anglosionista que había montado una farsa democrática que, con la apariencia de dos partidos, en realidad era uno solo. Un complejo político-militar-financiero-económico-mediático que estaba saqueando y sangrando a las clases medias y trabajadores estadounidenses, en especial a las blancas, que han sido el granero de votos para Trump aunque, en contra de lo que se ha dicho, parte del voto negro e “hispano” también ha ido al magnate, lo que indica un hartazgo masivo de la población hacia sus élites.
Las promesas de Trump no pueden ser más esperanzadoras: control de la inmigración masiva, rechazo a la ingeniería social, auditoría de la Reserva Federal, acabar con la competencia desleal china, frenar la islamización del país, acabar con el ISIS, proteger a las clases trabajadoras del país…en definitiva, lo contrario de lo que estaban haciendo las actuales élites. Trump ha vencido contra todo. Todo el Sistema americano ha estado en su contra, lo que indica que esta dictadura de las élites disfrazada de democracia ha llegado a su fin. Es cierto que algunas élites americanas patriotas, hartas de las continuas traiciones de los anglosionistas contra el pueblo americano, han apoyado a Trump, pero también es cierto que su mérito es incuestionable. Trump, al contrario de lo que se dice, representa a la auténtica tradición americana. Esperemos, que la recupere para el bien de esa gran nación y de todo el mundo.

Leer mas aquí: http://www.niunpasoatras.org/t13554-enhorabuena-presidente-trump
Himnoshistoricos
avatar

¿Que estoy pensando? :

Escribe lo que tienes en mente [table class=fecha_up][td]Se modifico:10/7/15 - 15:25 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

https://c2.staticflickr.com/2/1445/25839638916_404acbe82c_b.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

0 1px #000


Mensajes :

499


Puntos :

656


Me gusta :

93


ingreso :

04/02/2016


Sexo :

Masculino

Plataforma :

phpbb3


Navegador :

firefox


Ver perfil de usuario http://www.niunpasoatras.org/

Volver arriba Ir abajo



Última edición por BlueDiamante el Miér Nov 09, 2016 6:11 pm, editado 1 vez
@Himnoshistoricos escribió: hartas de las continuas traiciones de los anglosionistas contra el pueblo americano, han apoyado a Trump, pero también es cierto que su mérito es incuestionable. Trump, al contrario de lo que se dice, representa a la auténtica tradición americana.

- Solo una pequeña aclaración (aunque nunca me dirijan la palabra). Será para el pueblo estadounidense, porque América es un continente, no un país. América es desde el norte de Alaska hasta el sur de la Patagonia, por lo tanto, todos los que pertenecemos al continente americano, somos americanos, yo soy americana, la persona que nació en Argentina, es americana, la que nació en Estados Unidos es americana, la que nació en Venezuela es americana, por cuestión de continente, claro. En fin... solo esa pequeña corrección


-
BlueDiamante
avatar

¿Que estoy pensando? :

Las navidades se acercan y nuestro mundo no está feliz.... [table class=fecha_up][td]Se modifico:12/11/16 - 20:12 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

http://i64.tinypic.com/2i8tzma.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

1px 1px 1px #fff


Mensajes :

133


Puntos :

189


Me gusta :

38


ingreso :

17/10/2016


Sexo :

Femenino

Plataforma :

PhpBB3


Navegador :

Chrome


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

staff
es inverosimil que mis paisanos votaran por ese señor
Chalo
avatar

¿Que estoy pensando? :

ayudando como debe ser [table class=fecha_up][td]Se modifico:2/010/18 - 20:40 hrs. [/td][/table]


Banner en temas :

https://coverfiles.alphacoders.com/322/32281.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

0 0 1px #000


Mensajes :

6848


Puntos :

8943


Me gusta :

1030


ingreso :

17/04/2014


Sexo :

Masculino

Plataforma :

phpbb3


Navegador :

chrome


Ver perfil de usuario https://www.opensourcephpbb3.com

Volver arriba Ir abajo



Himnoshistoricos
avatar

¿Que estoy pensando? :

Escribe lo que tienes en mente [table class=fecha_up][td]Se modifico:10/7/15 - 15:25 hrs.[/td][/table]


Banner en temas :

https://c2.staticflickr.com/2/1445/25839638916_404acbe82c_b.jpg


Color de titulos :

#fff


Sombra titulo :

0 1px #000


Mensajes :

499


Puntos :

656


Me gusta :

93


ingreso :

04/02/2016


Sexo :

Masculino

Plataforma :

phpbb3


Navegador :

firefox


Ver perfil de usuario http://www.niunpasoatras.org/

Volver arriba Ir abajo

 En la misma categoria


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.